Aires renovados en INAEM Orienta

INAEM Orienta lleva casi un año trabajando con la única y grata intención de mejorar la empleabilidad de todos aquellos usuarios aragoneses que así lo deseen, y queremos comunicaros que a partir de este verano vamos a seguir haciéndolo con aires renovados.
 
 
Próximamente INAEM Orienta se renovará con una imagen joven y dinámica adaptada a las necesidades de las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, pero manteniendo su dirección web.
 
Como hasta ahora, en Inaem Orienta, tienes a tu disposición información, recursos y herramientas en materia de formación y empleo para favorecer la mejora de la empleabilidad.
 
 
 
Te avanzamos la información que organizada en distintos apartados podrás encontrar en el portal:
 
  • Autoconocimiento - Te ayudará a reflexionar sobre aspectos básicos para conocer las posibilidades que tienes de encontrar empleo.
  • Formación - Encontrarás información sobre cómo mejorar tu formación y cómo ponerla en práctica en el mundo laboral.
  • Herramientas - Descubrirás las herramientas que necesitas para planificar, organizar y valorar tu búsqueda de empleo.
  • Autoempleo - Te acompañaremos en tu proceso de emprendimiento y aventura hacia el autoempleo.
  • Ofertas - Conocerás los recursos, tanto nacionales como internacionales, que existen para localizar ofertas de empleo; así como el Servicio de Información de Ofertas de Empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón, que puedes solicitar directamente a tu tutor.
  • Cualificaciones - Podrás profundizar en materia de cualificación profesional, certificados de profesionalidad y capacitaciones para el empleo. Además podrás mostrar tu interés por la acreditación de competencias profesionales.
  • Talleres - Facilitamos la realización de talleres on line gratuitos que ayuden a mejorar la búsqueda de empleo
  • INAEM - Te informamos de los distintos servicio s y trámites que te ofrece el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Además, INAEM Orienta sigue ofreciendo, a través del escritorio una serie de herramientas complementarias en tu búsqueda de empleo: sistema de mensajería para poder contactar con tu tutor, un espacio donde almacenar documentos importantes en la búsqueda de empleo y una agenda de trabajo para organizarte y planificarte diariamente.
 
Por último, recordarte que a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook podrás mantenerte al día sobre cuestiones de formación, becas, empleo, recursos, ayudas, ...; no sólo en Aragón, sino en todo el territorio español, e incluso en el extranjero.
 
El equipo de tutores de INAEM Orienta estamos trabajando para mejorar y seguiremos haciéndolo para apoyarte y asesorarte en cuestiones relacionadas con formación y empleo.
 
¡ Contamos contigo en nuestra nueva etapa !

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal