Talleres gratuitos de iniciación a la informática en INAEM Orienta

Las herramientas informáticas se han convertido en un buen aliado en la búsqueda de empleo. Por esto, desde Inaem Orienta queremos facilitarte la posibilidad de introducirte en el manejo de las aplicaciones informáticas más utilizadas en nuestro proceso de búsqueda.
 

Si tienes alguna dificultad a la hora de maquetar tu currículum o te sientes perdido cuando buscas información en la red, los talleres de Iniciación a la Informática de INAEM Orienta, pueden ayudarte a mejorar tus competencias informáticas.
 
Los talleres que actualmente tienes disponibles son:
 
• Correo Electrónico
• Iniciación a Internet en la Búsqueda de Empleo
• Iniciación a Sistema Operativo Windows
• Iniciación a Microsoft WORD
• Iniciación a Microsoft EXCEL
• Redes Sociales
 
Todos los Talleres que ofrecemos en la plataforma son gratuitos y tienen una duración teórica de 10 horas. Contarás con el apoyo de tu Tutor en todo momento y dispondrás de aproximadamente una semana para realizarlo, totalmente on line desde cualquier punto con conexión a internet.
 
Para acceder a la realización de alguno de estos Talleres On Line, sólo tienes que solicitarlo a través del formulario que aparece en el apartado de Talleres del portal. Una vez que tu Tutor reciba la petición, autorizará su matrícula sin tener que pasar por proceso de selección previo.


 
 
Al día siguiente a la matrícula formal de dicho taller, aparecerá un tu Escritorio el Área de Formación desde la que podrás realizar el curso, organizándote tu propio horario. A la finalización del mismo recibirás un justificante de aprovechamiento.
 
  
Si eres usuario de INAEM Orienta, podrás comprobar el programa de estos talleres en el apartado de Talleres y solicitar la matrícula en el que consideres oportuno.
 
El equipo de tutores quedamos a disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Recuerda que puedes estar al día sobre oportunidades de empleo, formación, becas, prácticas, recursos para buscar empleo, recursos para emprender, etc, a través de nuestras redes sociales (twitter, Facebook y linkedin).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬

10 Buenas prácticas empresariales para el personal