Trabajar en las Fiestas del Pilar 2016

El pasado mes de junio informamos, a través de la mensajería interna de INAEM Orienta, de la apertura de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza para cubrir las vacantes de empleo relacionadas con la organización de las Fiestas del Pilar 2016.

Pero además, durante estas Fiestas del Pilar, se buscan trabajadores para otros empleos temporales relacionados con la vigilancia y control de las carpas y recintos, así como en los Parking y el sector  hostelería de nuestra ciudad.

Estos empleos pueden suponer una oportunidad para aquellas personas que estéis buscando un empleo temporal.

Desde INAEM Orienta os detallamos dónde podéis enviar vuestro CV para trabajar en Interpeñas, en el Parking Norte EXPO o en la Oktoberfest entre otros.
 
 
 
  1. Para optar a cualquiera de los puestos para trabajar en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza, envía tu Curriculum Vitae a la cuenta de mail: empleo@interp.es, hasta el 18 de septiembre.
  2. Si lo que te interesa es trabajar en el Parking Norte EXPO puedes dejar tu CV en sus oficinas, situadas en el Centro Comercial El Caracol (Paseo Independencia) en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. La oficina permanecerá abierta hasta el jueves 8 de octubre.
  3. Para trabajar en el Parque de Atracciones, puedes enviar tu Curriculum Vitae a la dirección de mail rrhh@atraczara.com
  4. Para lograr que nos contraten como camareros, una de las cuestiones más importantes es elaborar un buen curriculum adaptado al puesto. En INAEM Orienta encontrarás consejos para confeccionar un buen curriculum y carta de presentación.
 
 
 
 
Puedes ampliar esta información preguntando al equipo de tutores de INAEM Orienta y siguiéndonos en nuestras Redes Sociales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal