Formación y empleo en Aragón ¿Quieres potenciar tu empleabilidad?

Los máster no sólo te ayudarán a ampliar tus conocimientos técnicos sino a mejorar todas aquellas habilidades y competencias que te harán una persona más empleable de cara a las empresas.

En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, todos los programas oficiales incluyen la posibilidad de realizar prácticas en empresa durante la realización de los estudios para el desarrollo de planes de carrera profesional. Además, también se ofrece la posibilidad de realizar prácticas internacionales.

Se ofertan becas de ayuda a la formación por parte de las empresas del Club de Empresas CESTE para los alumnos matriculados en los programas máster. Para ampliar la información, pincha aquí

Máster en dirección de empresas (MBA)
  • Programa para recién titulados que facilita a jóvenes profesionales una visión global de la gestión empresarial y la oportunidad de iniciar su carrera profesional (a través del Plan de Carrera Profesional que CESTE facilita a todos los alumnos que no estén ya trabajando).
Titulación: Título Oficial Británico de la Universidad de Gales y Título propio de CESTE.

Especialidad en Emprendimiento:
Ideado para profundizar y potenciar las competencias de emprendimiento e intraemprendimiento de recién titulados que se planteen, tanto iniciar su carrera profesional dentro de una empresa existente,  como crear la suya propia.

Máster en banca y finanzas (MBF)
  • Especialmente orientado a Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector.

Titulación: Título Oficial Británico de la Universidad de Gales y Título propio de CESTE.





Máster en Tecnologías de Comunicación
(MTC)


El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas.

Titulación: Título Oficial Británico de la Universidad de Gales y Título propio de CESTE.

Executive MBA
  • Es un Máster en Dirección y Administración de Empresas especialmente orientado a profesionales, empresarios y ejecutivos con una amplia experiencia profesional. Además de aportar una visión global del mundo de la empresa y promover el intercambio de experiencias con los profesores (notables expertos en sus áreas) y entre los propios alumnos, el programa tiene como rasgo especialmente distintivo fomentar una experiencia humana didáctica, atrevida y práctica.

Para ampliar la información consulta aquí

Recuerda que también puedes localizar información a través de nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal