El Desarrollo Profesional dentro de la empresa

Desde Inaem Orienta entendemos la importancia que tiene para la autorealización personal el hecho de conseguir un empleo así como el de lograr esa meta laboral que un día nos fijamos. 

Es por ello, que esta semana queremos abordar el desarrollo profesional al que aspiran las personas que están trabajando, puesto que es una fase del crecimiento personal que obedece a las necesidades de auto-superación que experimenta cada individuo. 


Ventajas para la empresa invertir en desarrollo de sus trabajadores


Las personas que trabajan en empresas que apuestan por el desarrollo profesional se sienten más valoradas y desempeñan sus tareas en un entorno con trasfondo humanista. Consecuentemente, su satisfacción será mayor, lo que incrementará de manera paralela su motivación, compromiso e implicación con la empresa. Merece la pena, ¿no crees?.


desarrollo profesional dentro de mi empresa


Pero también existen otras acciones como webinars (vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online) que se realizan a través de un Software y que permiten impartir una clase a través de Internet.


Intentar mejorar nuestra posición dentro de una empresa es legítimo y para ello tanto empresa como empleado/a deben dar lo mejor de sí mismos. Los beneficios para ambas partes, y por tanto para la sociedad en general, son innegables.

Recuerda que en Inaem Orienta puedes acceder a información sobre cursos de formación, formación académica, o carnés profesionales. También puedes realizar de manera gratuita talleres online de habilidades y competencias para empleo,así como utilizar herramientas de autoconocimiento que te ayudarán en tu desarrollo personal y/o profesional. ¡Te esperamos!


Fuentes:womenalia.com, Inaem Orienta

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬